quarta-feira, 20 de outubro de 2010

QUIEREN SER CURADOS?QUIERO SER CURADO!


Cuando usted quiere tener algún problema resuelto, ya sea financiera o la salud de carácter, silenciosa, segura y pensamientos se dirigieron a Dios porque él es, fue y será siempre presente en su vida, incluso en este momento y decir con convicción que siendo sanada y sus problemas se resuelven, entregó a sus preguntas y consejos. Aja!
Perdona a todos que te ha ofendido o que lo ofendió. No ha hecho daño a nadie, nadie ... antes de iniciar esta sección de sanidad y liberación, lista, que fue herido o ofendido, perdona o excusa mentalmente y si es posible, personalmente.
Su subconsciente restaurar su cuerpo a la perfección, el universo conspira a su favor en todos los sentidos. Caso vio a un médico en caso de enfermedad, hacer lo que él ordenó, pero oren, oren, oren, y siempre con convicción. Dios te escucha, asegúrese de este hecho.
Y pensar y hablar por sí mismo oído:
_ Dios me está sanando ahora ... Si la solución de las dificultades de mi Dios es ... Yo creo en ti Señor!
No se inquieta y atormentada y nunca decir: "Yo estoy cada vez peor", "las cosas son difíciles," Aluma está mal "...
Su subconsciente recibe su orden positivo o negativo y convertir sus creencias en la realidad, que las cosas están mejorando o empeorando.
Piensa en positivo y recordar, el Señor Jesucristo está a tu lado, entrar en sus manos, hablar ... te come, por casualidad, habló con él hoy? Pasó la noche al día, 24 horas al día y la noche con usted ... recuerdo de él. Él te ama!

Nenhum comentário:

Postar um comentário