sábado, 23 de outubro de 2010

FOLLETO




Cada domingo por la tarde después de que el servicio de la mañana en la iglesia, el pastor y su hijo de 11 años salió de la ciudad y repartir folletos.

Un domingo por la tarde, cuando llegó el momento para el Pastor y su hijo salir a la calle con sus escritos, era muy frío afuera y llovió mucho. El vestido de niño con gusto y le dijo:

- 'Ok, papá, estoy listo. '

Y su padre le preguntó:

- "Listo para qué?":

- 'Papá, es hora de repartir nuestros tratados y salir. '

Su padre respondió:


- "Hijo, esta muy frío afuera y llueve mucho. '

El niño lo miró sorprendido y preguntó:

- "Pero papá, la gente no va al infierno, incluso en días de lluvia?"

Su padre respondió:

- "Hijo, yo no voy a salir en el frío. '

Lamentablemente, el niño preguntó:

- 'Papá, ¿puedo ir? Por favor?

Su padre titubeó por un momento y luego dijo:

- "Hijo, tu puedes ir. Éstos son los folletos. Ten cuidado,. '

- "Gracias, papá!"

Luego salió a la lluvia. Este año once viejo
caminaba por las calles de puerta en puerta repartiendo evangelio a todas las personas que veía.

Después de caminar durante dos horas bajo la lluvia, estaba todo mojado, pero le faltaba el folleto final. Se detuvo en la esquina y miró a alguien a la mano de un prospecto, pero las calles estaban totalmente desiertas. Luego se volvió hacia la primera casa que vio y comenzó a caminar hacia la puerta y tocó el timbre. Tocó el timbre pero nadie respondió.
Llamó de nuevo, otra vez, pero nadie abrió la puerta. Esperó, pero aún no hay respuesta.

Por último, este soldado de once años se volvió para irse, pero algo lo detuvo. Una vez más, se volvió hacia la puerta y sonó el timbre ya golpear con fuerza. El espero, algo lo aguantaba ahí en el porche. Llamó de nuevo y esta vez la puerta se abrió lentamente. De pie en la puerta era una anciana con una mirada triste. Ella le preguntó en voz baja

- '¿Qué puedo hacer por ti, hijo "?

Con unos ojos radiantes y una sonrisa que ilumina su mundo, este
niño dijo:

- 'Señora, lo siento si te molesta, pero sólo quiero decir que JESUS REALMENTE LA AMA y vine aquí para darle mi último folleto que le dirá todo acerca de Jesús y SU GRAN AMOR. '

Luego se le entregó su último tramo y se volvió para irse.
Ella lo llamó y le dijo:

- "Gracias, hijo mío! Y que Dios te bendiga! "

Bueno, en el siguiente domingo por la mañana en el pastor estaba en el púlpito. Cuando comenzó el servicio, le preguntó:

- ¿Alguien tiene un testimonio o algo que decir "?

Poco a poco, en la última fila de la iglesia, una señora mayor se puso de pie.
Cuando comenzó a hablar, una mirada radiante y gloriosa en su rostro.

- "Nadie me conoce en esta iglesia. Nunca he estado aquí. Ya ves, hasta el domingo pasado no era cristiana. Mi esposo murió hace un tiempo atrás, dejándome totalmente sola en este mundo. El pasado domingo, un día es particularmente frío y lluvioso, yo había decidido en mi corazón que me llegó a la final de la línea, no tenía esperanza ni ganas de vivir.

Así que tomé una cuerda y una silla y subió las escaleras hasta el ático de mi casa. Até la cuerda en un techo de madera, estaba en la silla y puse el otro extremo de la cuerda alrededor de mi cuello. Parada en la silla, tan sola y con el corazón destrozado estaba a punto de saltar cuando de repente suena me sobresaltó. Pensé:

- Voy a esperar un minuto y quien quiera que sea se irá. '

Esperé y esperé, pero la campana era insistente y entonces la persona llamada también comenzó a golpear con fuerza. Pensé:

- "¿Quién en la tierra puede ser esto? Nadie toca mi puerta ni vienen a visitar. '

Solté la soga de mi cuello y se dirigió hacia la puerta,
mientras que la campana sonó más fuerte y más fuerte.

Cuando abrí la puerta y vi quién era, casi no lo podía creer, porque frente a mi puerta estaba el más radiante y angelical niño que jamás he visto en mi vida. Su sonrisa, oh, yo nunca podría describir a usted! Las palabras que salían de su boca hizo que mi corazón que estaba muerto hace tiempo HACIA LA VIDA y exclamó con voz de querubín,

- "Señora, yo vine aquí a decirte que JESUS REALMENTE LA AMA. '

Entonces él me dio esta porción del Evangelio que ahora tengo en mis manos.

Cuando el pequeño ángel desapareció entre el frío y la lluvia, cerré la puerta y leer cada palabra de este prospecto.

Así que me subí al ático para quitar la silla y la soga. Yo no los necesita más. Usted ve - Ahora soy una niña feliz del REY!

Desde la dirección de la iglesia estaba en la parte posterior de este folleto, vine aquí a decir personalmente, gracias al ángel de Dios en el momento justo, salvó mi alma de una eternidad en el infierno. '

No había nadie que no había un ojo seco en la iglesia. Y como los gritos de alabanza y honor al REY DE REYES eco en todo el edificio,
Pastor papá bajó del púlpito y se dirigió hacia la banca del frente donde estaba sentado el pequeño ángel. Él llevó a su hijo en sus brazos y lloró desconsoladamente.

Probablemente la iglesia no tuvo un momento glorioso, y probablemente este universo nunca ha visto un padre tan lleno de amor y honor por su hijo ...

Excepto uno. Este padre también permitió que su Hijo para ir a un mundo frío y oscuro. Recibió su espalda Hijo de alegría
indescriptible, todo el cielo gritó alaba y honra al Rey, el Padre
se sentó a su Hijo amado en un trono muy por encima de todo principado, poder y le dio un nombre que es sobre todo nombre.

Dichosos los ojos que ven este mensaje. No dejes que se pierdan, lea de nuevo y dárselo.

Recuerde: el mensaje de Dios puede hacer una diferencia en la vida de alguien cercano a usted.

Así que ...

- Lo siento si te molesta, pero sólo quiero decir que Jesús te ama demasiado y he venido aquí para darle mi último tracto.

Nenhum comentário:

Postar um comentário