quinta-feira, 28 de outubro de 2010

NO HABLE CON SU NEGATIVA


¿Has intentado escuchar a sus pensamientos negativos?
¿Cuánto "hablar" con usted negativa, todo el día, cada hora de tu vida?
Preste atención a la cantidad de pensamientos negativos, que se inyecta dentro de ti es intenso, escriba:
- No puedo hacer esto ..
- Soy un perdedor ...
- Yo quiero a morir ...
- Yo no soy rico ...
- ¡Ah! Si yo hubiera nacido rico ...
- Cuando me toque la lotería ...
- Sí, pero no va a funcionar ...
- Este viejo coche, me deja con la vergüenza ...
- Soy demasiado grasa o sin grasa ...
- Etc, etc, etc ...
Usted puede estar seguro de que hable mal de ti mismo y este hecho, tan sólo esto, el DESTRUYE interna y externa perdió el conocimiento.
¿Quieres ser un hijo de puta!
Se le instruye a ponerse delante de un espejo, hablar fuerte, gritar, es un ejercicio, y todos los días y todas las veces que sea posible, por ejemplo en vez de sus pensamientos negativos, como:
- ¿Puedo hacer esto o aquello ...
- Tengo que ... Ya tengo ...
- Hijo de Dios y estoy muy feliz y gozar de buena salud y dinero ...
- Mis hijos son una bendición y están creciendo sanos y me da mucha alegría ...
- Tengo fuertes y amigos de mis obras ...
- Dios Todopoderoso es mi pilar, mi protector ...
Comience ahora, hoy, en este instante y dejar de RECLAMO, nadie tiene la obligación o el deber de seguir escuchando sus gritos.
Tú no eres hijo de Dios?
Por lo tanto, se sienta seguro y salir de la lucha.
Usted lo consigue, CREER!

Nenhum comentário:

Postar um comentário