sábado, 11 de junho de 2011

VIBRACIONES Y ACTITUDES NEGATIVAS



Usted tiene vibraciones negativas?
Piense solamente en cosas negativas y eventos?
Disfruta viendo la televisión, leer libros, escuchar conversaciones o hacer amigos con gente negativa?
Sepan que son espiritualmente comprometidos con la felicidad que esto podría el camino de su vida, tanto espiritual como monetariamente hablando.
Las conversaciones, los debates y de sus relaciones negativas, reforzar el interior de la necesidad de tener con usted.
Sepa cómo evitar estos pensamientos?
Usted sabe cómo actuar para evitar que suceda?
Comience por pensar que hay un Todopoderoso, que está disponible para usted mientras usted está en este planeta "vivo" y que es su salvación y la prosperidad.
Cuando los pensamientos "feo" vienen a la mente, hacer todo lo posible para dispersar y llegar al punto, se puso de rodillas y pedirle a Dios Todopoderoso que la liberación de estos. Se incluye también, malas actitudes, puesto Siempre en el lugar de la persona que está hablando mal, que está tratando de hacer daño o dolor que tenga., en este caso, trate de contactar con ellos y deshacer el malentendido y si una deuda no pagada, trate de hacerlo en una superficie lisa, sana, parcelación, usted verá que las cosas se resuelven con facilidad y seguridad.
No tengas miedo, sin motivo!
La vida es una lucha ... nada aquí es tan cómodo como quiera, pero con buena voluntad y honestidad, todo a su alrededor van a sufrir una transformación notable.
Recuerde que el mal pensamiento o el mal es como una niebla que golpea la cara, mojar y no dejar que se ve nada, a menos que, la venganza, el desprecio y malidicência.

Nenhum comentário:

Postar um comentário